Ferias Asiáticas

Descubre nuevas oportunidades comerciales para tu negocio con cada Feria en las que estamos presentes en Asia.

Te proporcionamos soluciones integrales con el programa Business Travel. Asiste con nuestros equipo a las Distintas Ferias del Mercado Asiático. 

CANTON FAIR.
Abril y Octubre 2024

En EUROTRADE, nos complace ofrecer nuestro Programa Business Travel para Emprendedores, Empresarios e instituciones a la feria de comercio internacional más grande en China, Canton Fair.

Canton Fair es copatrocinada por el Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Gobierno Popular de la Provincia de Guangdong. Está organizado por el Centro de Comercio Exterior de China.

LOGISTIC FAIR CHINA. Transport Logistic -
Air Cargo - Fresh Logistic

Transport Logistic China ha sido una parte esencial del cluster de logística y transporte en Messe München desde 2004 , ha evolucionado para convertirse en la feria comercial líder en Asia dedicada a la logística, movilidad, tecnología de la información y gestión de la cadena de suministro.  

Contáctanos y conoce sobre el Programa Business Travel a la feria Logística. ( Viaje, estadía y Planificación que Eurotrade te entrega en esta experiencia de Negocios en Shanghai-China

Organiza con nosotros tu viaje y hazlo eficiente en búsqueda de proveedores y maximiza tu tiempos de asistencia a la feria.

1)Identifica los pabellones y sectores relevantes para tu negocio. 2) Llega temprano y aprovecha al máximo el tiempo. 3) Lleva suficientes tarjetas de presentación. 4) Haz preguntas y sé curioso sobre los productos y servicios. 5) Toma notas de productos, precios y detalles relevantes. 6) Registra los nombres y detalles de las personas con las que te reúnas. 7) Descansa y recarga energías.

Optimiza tus viajes de negocios con Asesores profesionales

 y vive nuestras soluciones estratégicas  para un crecimiento

 y una excelencia empresarial.

Gracias por tu interés en EUROTRADE

Para realizar una consulta, por favor hazlo completando el formulario disponible en CONTACTOS, o bien con nuestros accesos de comunicación disponibles.
×